CAPACITACIÓN DE POLICÍAS DEL SUR DE NUEVO LEÓN POR LA UCS

Capacitación de policías por parte de la Universidad de Ciencias de la Seguridad inició este 14 de enero del 2019 el Ciclo de Capacitación en la extensión municipal ubicada en Allende, Nuevo León.
En estos cursos, que tendrán una duración de 15 semanas, participan 80 elementos activos de los municipios de: Hualahuises, Santiago, Allende, Gral. Terán, Montemorelos y Cadereyta Jiménez.
Aquí se impartirán cursos como: «Competencias Básicas de la Función Policial», «Derechos Humanos» y «el Curso de Formación Inicial para policía preventivo»(en activo).
Encabezaron el evento de apertura la Dra. Yolanda Margarita Jiménez Meza, Directora de la División de Especialización de la UCS y el ing. Agustín Muñoz Obregón, en representación del rector del Rector Dr. José Zaragoza Huerta. En representación de la Lic. Eva Patricia Salazar Marroquín, presidente municipal de Allende N. L. acudieron el Lic. Jorge César Guzmán García, Secretario del Ayuntamiento, el Secretario de Seguridad del mismo municipio Salvador Sepúlveda y y el Director de Análisis, el Dr. Miguel Ángel Rivera López.