Ceremonia de Titulación de Posgrado La Escuela de Estudios de Posgrado celebró hoy la ceremonia de graduación de 124 alumnas y alumnos de especialidades y maestrías en seguridad pública, prevención del delito y victimología.

El Dr. Gerardo Saúl Palacios Peamanes dirigiendo la palabra a los policías.

Celebra la UCS ceremonia de graduación del programa de Formación Inicial y Formación Inicial Equivalente El auditorio de Posgrado abrió sus puertas este jueves a las 11:00 horas para recibir a familiares, autoridades y graduandos del Colegio de Policías Custodios de la Escuela Básica de esta Universidad de Ciencias de la Seguridad, con el objetivo […]

Graduación del curso de acreditación como docentes de extensiones académicas El día de hoy, 46 alumnos de corporaciones municipales y de Seguridad Pública del Estado concluyeron su curso de acreditación como docentes de extensiones académicas.

II Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN “CIRCULACIÓN DEL NUEVO CONOCIMIENTO, UN RETO PARA LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR”