ASISTEN EL RECTOR Y DOCENTES DE LA UCS A TALLER DE ACREDITACIÓN «CALEA» EN MÉRIDA

Personal docente de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, se reunió en la ciudad de Mérida, Yucatán los días 13, 14 y 15 de marzo para asistir al Taller de Gerentes de Acreditación 2019, y la primera reunión del Pac Latinoamericano.

Al evento asistieron el Rector de la Universidad, Dr. José Zaragoza Huerta; la Directora de Especialización, Dra. Yolanda M. Jiménez Meza y la Gerente de Acreditación de nuestra institución ante CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley) la Mtra. Myriam Margarita Palomo Salazar.

También estuvieron presentes el Director de CALEA y Directivos de las diferentes instituciones de Seguridad Pública del País, academias de entrenamiento y Centros de Comunicación de varios Estados de la República Mexicana.
El objetivo de la reunión es capacitarse para el manejo en Sistema Power DMS de CALEA, (por sus siglas en inglés), mediante un importante sistema de gestión de documentos dentro del proceso de acreditación, que proporciona las herramientas para el control, seguimiento, evaluación y acreditación de los distintos programas de esta certificación norteamericana.