323 nuevas y nuevos policías hoy se integran a Fuerza Civil, la mejor policía del país. Con disciplina, vocación y compromiso, inician una misión que impacta cada rincón del estado.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, acompañado por la Titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú; el Secretario General de Gobierno, Miguel Flores Serna; el Titular de la Nueva Fuerza Civil, Gerardo Escamilla Vargas; la Rectora de nuestra Universidad, Olga Patricia Mena Treviño; así como por distinguidas autoridades.
En la Universidad de Ciencias de la Seguridad es un orgullo formar mujeres y hombres que eligen servir y proteger, construyendo un entorno más seguro para todas y todos.