SE GRADÚAN NUEVOS POLICÍAS Y CUSTODIOS EN LA UCS

SE GRADÚAN NUEVOS POLICÍAS Y CUSTODIOS EN LA UCS

Un total de 53 cadetes se graduaron la mañana del 2 de marzo en la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCS).
De esta manera, Fuerza Civil contará a partir de hoy con 15 nuevos policías, Fuerza Institucional tendrá 26 elementos más y Fuerza Penitenciaria también recibirá en sus filas a 12 custodios egresados de nuestra institución.

La ceremonia se realizó en el Patio de Honores, con la presencia del Lic. Jorge Fernando Garza Morales, Comisario General de la Institución Policial Fuerza Civil, en representación del Gral. Arturo González García, Secretario de Seguridad Pública, el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, Tte. Carlos Rodríguez Guzmán, Comisario General de Protección Institucional, Miguel Ángel Mazariegos Briones, Jefe del Estado Mayor de Fuerza Civil, Sergio Humberto Román Robles, Encargado de la Comisaría General de la Agencia de Administración Penitenciaria.
Por parte de la UCS también presenciaron el acto el Instructor Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización y el Dr. Jorge Zúñiga Aguilar, Director de la División de Especialización.
Los graduandos realizaron un demostración de arme y desarme con los ojos vendados, una demostración de tabla a tiempos perdidos, concluyendo con un desfile con la participación de todos los demás cadetes que continúan con su preparación.

Zoom In
Modo de contraste