SE GRADÚAN INSTRUCTORES DE LA ARMADA PARA CAPACITAR A GUARDIA NACIONAL

Un total de 80 elementos de la Marina Armada de México concluyeron el viernes pasado el Primer Curso de Instructores de Formación Inicial Policial para la Guardia Nacional, impartido por docentes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.
La ceremonia de clausura del curso se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Adiestramiento de la Armada de México (CEAAM), en el municipio de Donato Guerra, Estado de México.
El acto fue presidido por el Vicealmirante Félix Quiroz Javier, Jefe de la Unidad de Policía Naval, quien estuvo acompañado del Dr. Arturo Sabino Arcos, representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En representación del Rector de la UCS Dr. José Zaragoza Huerta, asistió a la graduación el Dr. Manuel Héctor Martínez Canseco, Coordinador de la Escuela de Educación Continua y el Dr. Jesús Fidencio Vega, Supervisor General de Disciplina de nuestra institución.

Los nuevos instructores de la Guardia Nacional tienen ahora la misión de formar personal con suficientes habilidades y destrezas para el cumplimiento de sus tareas en materia de seguridad pública.