SE GRADÚAN CADETES DE LA UCS EN EL “DÍA DEL POLICÍA”

SE GRADÚAN CADETES DE LA UCS EN EL “DÍA DEL POLICÍA”

Un total de  57 cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) -48 elementos de Fuerza Civil y 9 custodios penitenciaros- se graduaron el pasado 24 de octubre durante la conmemoración del “Día del Policía”.

En este evento, realizado en la Nave Lewis del Parque Fundidora, también se otorgaron 90 ascensos a elementos de Fuerza Civil, la Agencia de Administración Penitenciaria y la Comisaría General de Protección Institucional, así como el reconocimiento a policías con 25 y 30 años de servicio y 16 grados “honoris causa”.

También se entregaron los títulos y cédula profesional a 40 elementos egresados como Técnicos Superior Universitarios en Mando y Administración Policial, que a partir del 2 de noviembre cursarán los estudios de licenciatura en la UCS.

La ceremonia fue encabezada por el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado; el Lic. Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública y  el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, entre otros invitados especiales.

Aunque el “Día del Policía” se conmemora el 5 de septiembre, el evento se llevó a cabo hasta ahora debido a la suspensión del evento por causas de fuerza mayor.

Zoom In
Modo de contraste