SE GRADÚAN 100 POLICÍAS EN LA UCS

Cadetes  de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, correspondientes al Escalón 37, se graduaron en el auditorio de nuestra institución.

De esta manera, 86 nuevos elementos pasaron a formar parte de Fuerza Civil, mientras que 14 graduandos más se incorporaron a Fuerza Institucional a partir del pasado mes de junio.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, el Lic. Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública, el instructor Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización de la UCS y el Tte. Cnel. Carlos Rodríguez Guzmán, Comisario General de Protección Institucional.

En representación del Lic. Jorge Fernando Garza Morales Comisario General de la Institución Policial Fuerza Cvil asistió el C. Miguel Ángel Mazariegos Briones, Jefe del Estado Mayor de esa misma corporación.

Al finalizar la ceremonia, los ahora elementos pertenecientes al Sistema Estatal de Seguridad Pública asistieron a un convivio acompañados de sus familiares.