RECIBE UCS VISITA DE FUNCIONARIOS DE COAHUILA

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila y Directivos del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE) visitaron las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Seguridad en Nuevo León, con la finalidad de conocer el modelo educativo de la institución, las instalaciones y el proceso de reclutamiento y selección de nuestros cadetes.

La visita fue guiada por el Subcom, Ret. Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización de la UCS, la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Directora de Especialización, entre otros representantes de nuestra institución, quienes mostraron a los funcionarios coahuilenses el funcionamiento de las diferentes áreas, tanto como de la Escuela Básica, Posgrado, la Escuela de Nivelación y de Educación Continua.

Juan Carlos López Reynoso, Subsecretario de Seguridad Pública de Coahuila; Gral. Ret. Agustín Martínez Fernández, Director del ISESPE y Carlos de la Peña Valdés, de la Secretaría de Educación de Coahuila, fueron algunos de los invitados del vecino estado interesados en conocer más sobre nuestra institución, ya que están en proceso de convertir la ISESPE en Universidad.