PROPONE ORGANISMO INTERNACIONAL CAPACITAR POLICIAS EN LA UCS

Una delegación de la Organización Internacional de Derecho para el Desarrollo, (IDLO por sus siglas en inglés), visitó la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, dentro de su Programa Regional para América Latina y el Caribe.

La reunión, realizada el pasado 8 de diciembre de 2017 en nuestras instalaciones, tuvo como fin dar a conocer la propuesta de sede para realizar las capacitaciones regionales para el Informe Policial Homologado; presentar el proyecto y resolver algunas dudas e inquietudes sobre la logística en caso de que se considere factible utilizar las instalaciones de la UCS para este fin.

La delegación de la IDLO, que provenía de Roma, Italia, estuvo integrada por Elena Incisa di Camerana, Gerente de Programa Regional para América Latina y el Caribe de IDLO; Olga Lucía Pérez, Coordinadora Senior de Programa para América Latina y el Caribe de IDLO;  Marco Bril, Asesor de Seguridad IDLO; y Judith Varona, enlace de Seguridad IDLO.

Como anfitriones de la reunión estuvieron la Dra. Linda Castro Gaínza, Secretario General de la UCS, el Lic. Gerardo Escamilla, Director de Profesionalización, Mtro. Jorge Zúñiga, Director de la División de Especialización, el Instructor Melquicidec Parra, Coordinador de Desarrollo Humano y el Dr. Ángel Martínez, Consultor de la UCS.

Búsqueda por categorías

Síguenos en Facebook

Noticias por mes