Profesor de la UCS Participa en Conferencia Sobre Igualdad de Género

El Dr. Gil David Hernández Castillo, Profesor e Investigador de la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) participó como ponente con el tema “Nuevas Masculinidades” dirigida a profesores y profesoras de nivel básico.
Esto ocurrió en el curso-taller: “La igualdad de género en mi escuela” que tuvo como sede el auditorio de la Cruz Roja Monterrey y que fue organizado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.
El Dr. Hernández Castillo forma parte de la Escuela de Investigación de la Dirección de Especialización de la UCS, que, de esta manera refrenda su compromiso continuo de vivir una vida libre de violencia.
Estas participaciones se suman a otros eventos, que en el interior de nuestras instalaciones, son trabajadas cotidianamente, más allá de un deber ser y de una filosofía de vida.