PRESENTA COMANDANTE AGUILAR GUEVARA SU LIBRO DE RELATOS POLICIACOS

PRESENTA COMANDANTE AGUILAR GUEVARA SU LIBRO DE RELATOS POLICIACOS

“Tu nomás mandas, Comandante” es el título del libro que presentó la noche del jueves el Subinspector de Fuerza Civil César Aguilar Guevara, comisionado como instructor y preceptor de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.

La presentación fue hecha en el auditorio de nuestra institución por parte del Lic. en Filosofía y Letras Juan Ramón Alcudia, que también es cadete de la UCS, la escritora Ángeles Favela, representante de la editorial,  además del Maestro Ricardo Rosas Carmona, Director de Relaciones Institucionales de la UCS.

“Considero que, dejando de lado el origen de la frase, esas palabras nos deben mover al análisis y a la reflexión, aunque hayan sido dichas por un delincuente”, expresó el comandante Aguilar Guevara durante la presentación ante cadetes, policías activos, público en general e invitados al evento.

La publicación consta de 12 relatos basados en hechos reales  protagonizados por elementos de Fuerza Civil y que fueron  recopilados a lo largo de los años en que Aguilar Guevara desempeñó su labor como comandante en la corporación policiaca estatal.

“Son historias de las novedades de Fuerza Civil”, explicó, “ me di a la tarea de buscar a los protagonistas de cada evento y entrevistarlos uno por uno”.

Al finalizar el evento, el Comandante Aguilar Guevara firmó los libros a los asistentes.

“Tu nomás mandas, Comandante” está a la venta en las librerías del Fondo de Cultura Económica, La Ventana y Publiarte con un costo de 180 pesos.

Zoom In
Modo de contraste