PRESENTA LA UCS SEGUNDO INFORME ANTE JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León celebró este viernes 31 de enero del 2020 su Séptima Sesión Ordinaria, en donde el Rector, Dr. José Zaragoza Huerta presentó el Segundo Informe de gestión 2018-2019.
En el evento estuvieron presentes la Lic. Nancy Maribel Cortijo Salcedo, Directora Jurídica de la Secretaría de Educación, en representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En el orden del día, el Rector Zaragoza Huerta presentó un informe detallado de las actividades académicas del último año, entre las que destacan la capacitación a instructores y elementos de la Guardia Nacional por parte de docentes de la UCS, entre otros logros académicos importantes. Asimismo se presentó un informe financiero, que también fue aprobado por unanimidad,

Por parte de la Junta de Gobierno de la UCS asistieron el Lic. José Guadalupe López Téllez, Coordinador de Organismos Descentralizados y Desconcentrados, el Lic. Edgar Alejandro Márquez Alfaro y el Lic. Gerardo Israel Rodríguez Briseño, Coordinador del Instituto de Formación Profesional de la Fiscalía.

También estuvieron presentes la Lic. Erika Wolberg García, Directora Jurídica de Relaciones Internacionales, la Lic. Lileana Navarro Elizondo, representante de la Dirección del Instituto Estatal de Seguridad Pública, el Lic. Carlos Alberto Guevara, Presidente Municipal de García, Jaime Lozano García, Comisario Propietario y Julio César Puente Ledezma, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Por parte de la UCS estuvieron presentes también la Dra. Minerva Siller Hernández, Secretaria General, la Dra. Yolanda Jiménez Meza, Directora de la División de Especialización, el Subcomisario (Ret) Melquicidec Parra Maca, Director de la División de Profesionalización, la Maestra Selene López Sánchez, Secretaria Técnica, Carlos Estrada Gutierrez, Jefe de Gestión y Control Interno, Mtro. Sergio Castillo, Coordinador de la Escuela de Nivelación Académica y Personal de Retiro , el  C.P. Fernando Nateras Corona, Director de Administración y el Dr.Fidencio Vega García, Abogado Adjunto.