POLICÍAS DE ARAMBERRI Y GRAL. ZARAGOZA CONCLUYEN SU FORMACIÓN INICIAL

Elementos municipales de Aramberri y Gral. Zaragoza concluyeron con éxito su Formación Inicial para Policía Preventivo, impartida por docentes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCS).

En el curso, que tuvo una duración de 486 horas, participaron 37 policías de Aramberri y 7 de Gral. Zaragoza, quienes recibieron su certificado en una ceremonia con la asistencia del C. Gaspar Salatiel del Toro Orozco, presidente municipal de Aramberri, el Lic. Alonso Villanueva, Secretario del Ayuntamiento, el Prof. José Luis Mireles Argüello, tesorero municipal y el Prof. Viktor Hugo Alemán Treviño, Secretario Particular.
Por parte de la UCS asistieron el Dr. Héctor Manuel Martínez Canseco, Coordinador de la Escuela de Educación Continua y el Dr. Fidencio Vega García, Prefecto del Colegio de Custodios.