La Coordinación de Educación Patronato de Cerralvo, A.B.P., invitó a la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León a participar por segundo año consecutivo, con un stand en la Feria Universitaria.

El evento tuvo como sede el parque nacional “El Sabina” donde también tuvo participación la UANL y sus distintas facultades.

En esta Feria, desarrollada el pasado 20 de octubre, el stand de la UCS fue uno de los más concurridos por los jóvenes que rondaban desde los 12 hasta los 20 años de edad. Ahí se repartió un aproximado de 70 folletos con información de la UCS y  a cada estudiante que se le entregaba el ejemplar,se le explicaba de manera general el contenido.

Se realizó una dinámica con los jóvenes, en donde se les colocaba el equipo antimotín, para quienes quisieran la foto del recuerdo y con los cadetes presentes. También se les daba una explicación de cómo utilizar el equipo policiaco y en qué eventos es necesario utilizarlo.