PARTICIPA LA UCS EN REUNIÓN CON CALEA

La Universidad de Ciencias de la Seguridad participó en la Primera Reunión de Comisionados de CALEA (Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies), la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México del 7 al 9 de noviembre de 2018, auspiciada por la Embajada de Estados Unidos por medio de Iniciativa Mérida.
El evento contó con la presencia de autoridades estadounidenses, así como titulares de las instituciones de Seguridad Pública, Academias de Entrenamiento y Centros de Comunicación de varios Estados de la República Mexicana.

En representación de la UCS acudió a este evento la Mtra. Myriam M. Palomo Salazar, Gerente de Acreditación y el Lic. Magdiel Romero Maldonado del equipo de Acreditación, quienes han sido parte importante en este proceso, así como en la creación de una base política sobre la cual la UCS pueda operar de manera consistente y reforzar las relaciones con la comunidad y la confianza pública entre Oficiales Mexicanos y ciudadanos.

Durante el evento la Mtra. Myriam Palomo tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias obtenidas a lo largo del proceso de certificación, al igual que otros representantes de los diferentes Estados.