GANA ORO GABY SANTOS DE LA UCS EN COPA NL 2018

La Maestra Gabriela Santos Cruz ganó la Medalla de Oro en la final de 100 metros con vallas en la 50º Edición de la Copa Nuevo León de Atletismo 2018 representando a la Universidad de Ciencias de la Seguridad .

Gabriela obtuvo el primer lugar con un tiempo de 13 segundos 70 centésimas en el evento de atletismo efectuado la mañana de este sábado 17 de febrero en el Estadio «Chico» Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León, acompañada por su entrenador, el también maestro de la UCS Lic. Edgar Treviño.
En una competencia previa, la instructora de Acondicionamiento Físico de la UCS también ganó la Medalla de Bronce al llegar en tercer lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 12’17.
Esta edición es realizada por la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. en coordinación Con la Universidad Autónoma de Nuevo León y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.