FIRMAN CONVENIO LA UCS Y LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DEL PERÚ

La Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León y la Universidad César Vallejo del Perú firmaron este jueves un convenio institucional con el fin de establecer intercambio académico y de investigación.

El documento fue firmado por el Rector de la UCS Dr. José Zaragoza Huerta y el Dr. Rogger Aldana Domínguez, Profesor de Derecho Penal de la Universidad César Vallejo de Piura, Perú.

«La razón por la que firman convenio es que haya una movilidad de alumnos, de profesores y también un intercambio de investigación entre ambas instituciones. Esta es una universidad y por tanto deben de visualizar esos escenarios», expresó el Rector Zaragoza Huerta.

Una vez firmado el convenio, el Dr. Aldana Rodríguez impartió la conferencia «Actuación Policial en el Proceso Penal: Marco Internacional», teniendo como director del panel al Lic. Dante Leonardo Ipanaque Quinde, ante cadetes de nuestra institución y elementos activos estatales en el auditorio de la UCS.
También asistieron a la firma del convenio y a la conferencia la Dra. Yolanda Margarita Jiménez Meza, Directora de la División de Especialización de la UCS y el Instructor Melquicidec Parra Maca, Director de Profesionalización de nuestra institución.