CONVOCA LA UCS A LAS ACADEMIAS MUNICIPALES METROPOLITANAS

Titulares de las academias municipales de policía del área metropolitana participaron en una videoconferencia convocada por la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCS), encabezada por el Rector Dr. José Zaragoza Huerta.
Esto, con el fin de establecer lineamientos en la certificación de sus elementos y coordinar esfuerzos en su capacitación durante la contingencia del Covid-19.

El Mtro. Ricardo Rosas Carmona, Coordinador de Municipios y Extensiones Municipales de la UCS, también estuvo a cargo del orden del día en esta reunión virtual, con la participación de la Lic. Oralia Cantú Herrera, titular de la academia de Apodaca; la Lic. Luz María Gaspar Balderas, Directora de Formación Policial de Gral. Escobedo y el Cap. Luis Fernando Muñoz Ortega, Coordinador de la academia de Juárez.También estuvieron presentes de manera virtual el Dr. Armando Estévez Gutiérrez, Director de la Academia de la Sría. de Seguridad Pública de Monterrey; la Lic. Brenda Isabel Torres Paz, Coordinadora de la Academia de Santa Catarina y la Lic. San Juana del Carmen García Guevara, titular de la a Academia de San Pedro Garza García.

Por parte de la UCS también participaron el Mtro. Melquicidec Parra Maca, Director de la División de Profesionalización y la Mtra. Erika Vega García, titular de Admisión y Servicios Escolares.
#YoMeQuedoEnCasa #UCSVirtual. . #UCSExtensionesMunicipales

SECCIONES