CONCLUYEN FUERZA CIVIL Y PROTECCIÓN INSTITUCIONAL CURSO DE FIE EN LA UCSNL

Un total de 55 elementos de Fuerza Civil y 127 de Protección Institucional, así como 26 mandos de estas mismas corporaciones, culminaron este viernes 20 de julio su curso de Formación Inicial Equivalente en la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León (UCSNL).

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, Miguel Ángel Mazariegos Briones, Jefe del Estado Mayor de Fuerza Civil, José Alberto Leal Garza, Presidente de la Comisión de Carrera Policial, Raúl Saucedo Cisneros, Comisario General de Protección Institucional y el Subcomisario Melquicidec Parra, Director de Profesionalización de la UCSNL.
“Una vez más, la UCS, con un equipo de profesionales, diseño un curso ad-hoc, el que alineándose al programa rector, permitió la constitución de la encomienda, el curso de Formación Inicial Equivalente para mandos, no dudo que este ejercicio académico se erija como un modelo a seguir por instituciones policiales del país”, expresó el Rector de la UCSNL Dr. José Zaragoza Huerta.
En la ceremonia también fueron entregados reconocimientos a los tres policías que ocuparon los tres primeros lugares de cada corporación.