CAPACITAN A PERSONAL DE LA UCS EN MATERIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Personal docente y administrativo de la Universidad de Ciencias de la Seguridad recibió el curso de capacitación denominado «Derecho a la Igualdad y No discriminación en el Contexto Laboral».
El tema fue desarrollado por el Lic. Luis Alberto Ávila Rivera, Analista Capacitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL).

«Vi mucha aceptación y recepción por parte de todo el personal de la Universidad; me voy contento y satisfecho; se ve interés de continuar con este tipo de cursos y actualizaciones.Los puntos más importante son: primero, entender las obligaciones en materia de Derechos Humanos, ver su sentido práctico, mediante casos reales. El otro punto fue la no discriminación en el contexto laboral, reconocer los derechos de las personas y conocer los riesgos que se corren al hacer distinciones, sin justificación», expresó el capacitador de la CEDHNL.

El evento estuvo encabezado por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la UCS, con la participación directivos, docentes, instructores, así como personal administrativo en el auditorio de la institución.
El curso fue impartido de manera simultánea en lenguaje de señas por el intérprete Iván Francisco Hernández.