Cadetes de la UCS triunfan en Carrera por la Proximidad

Cadetes de la UCS triunfan en Carrera por la Proximidad

Cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad obtuvieron el Primer Lugar en la I Carrera por la Proximidad y la Inclusión, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Gral. Escobedo, NL.

En este evento, desarrollado el pasado 3 de diciembre en las instalaciones del Deportivo Alianza Real, obtuvieron los máximos honores en la carrera 10k Pelotón con un tiempo de 50.30 min, en modo de pelotón de 9 elementos, portando el banderín de la institución y mochilas de herramientas, que fueron parte de los requisitos de participación.

Los ganadores son los siguientes alumnos: Orozco Nolasco Rodolfo, Escalón 7,Sección 2; Cisneros Alonso Jorge Lui, Escalón 5, Sección 1; Sandate Espino José Isidoro, Escalón 7,Sección 1; Lara Hernández Darío, Escalón 3, Custodios;   Texocotitla Mejía Alfredo, Escalón 7, Sección 1; Hernández Manuel Eleazar, Escalón 5, Sección 1; Hernández Florencio Isidoro, Escalón 5,   Sección 1; Morales Mauriño Darby,  Escalón 7, Sección 3 y

Reyna Medina Edoardo, Escalón 7,  Sección 2.

El primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la prueba de 3km categoría libre varonil, de modo individual, fue para los cadetes Calixto Rodríguez Simón, Escalón 5,Sección 1, Betancourt Pacheco Esther, Escalón 7, Sección  y Macías Ledezma Erick Daniel, Escalón 5, Sección 1.

En la categoría Libre Femenil de 3k lograron obtener el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, Hernández Vázquez Mireya, Escalón 7, Sección 1  y  García Cazares Viviana Nohemí, Escalón 5, Sección 1.

Todos ellos fueron preparados por el Departamento de Acondicionamiento físico de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, quienes atendieron a la cordial invitación de la Autoridades del municipio de Gral. Escobedo.

Zoom In
Modo de contraste