Cadetes de la UCS triunfan en Carrera por la Proximidad

Cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad obtuvieron el Primer Lugar en la I Carrera por la Proximidad y la Inclusión, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Gral. Escobedo, NL.

En este evento, desarrollado el pasado 3 de diciembre en las instalaciones del Deportivo Alianza Real, obtuvieron los máximos honores en la carrera 10k Pelotón con un tiempo de 50.30 min, en modo de pelotón de 9 elementos, portando el banderín de la institución y mochilas de herramientas, que fueron parte de los requisitos de participación.

Los ganadores son los siguientes alumnos: Orozco Nolasco Rodolfo, Escalón 7,Sección 2; Cisneros Alonso Jorge Lui, Escalón 5, Sección 1; Sandate Espino José Isidoro, Escalón 7,Sección 1; Lara Hernández Darío, Escalón 3, Custodios;   Texocotitla Mejía Alfredo, Escalón 7, Sección 1; Hernández Manuel Eleazar, Escalón 5, Sección 1; Hernández Florencio Isidoro, Escalón 5,   Sección 1; Morales Mauriño Darby,  Escalón 7, Sección 3 y

Reyna Medina Edoardo, Escalón 7,  Sección 2.

El primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la prueba de 3km categoría libre varonil, de modo individual, fue para los cadetes Calixto Rodríguez Simón, Escalón 5,Sección 1, Betancourt Pacheco Esther, Escalón 7, Sección  y Macías Ledezma Erick Daniel, Escalón 5, Sección 1.

En la categoría Libre Femenil de 3k lograron obtener el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, Hernández Vázquez Mireya, Escalón 7, Sección 1  y  García Cazares Viviana Nohemí, Escalón 5, Sección 1.

Todos ellos fueron preparados por el Departamento de Acondicionamiento físico de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, quienes atendieron a la cordial invitación de la Autoridades del municipio de Gral. Escobedo.