APLICA TERCER EXAMEN PREPARATORIA ABIERTA UCS

El sábado 11 de agosto se aplicó el tercer examen de nuestra Preparatoria Abierta de la  Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS), correspondiente a la primer etapa de exámenes del mes de agosto (primero de dos).

A este examen se presentaron 18 alumnos inscritos al Sistema de Preparatoria Abierta UCS, pertenecientes a las diferentes dependencias de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado: Fuerza Civil, Protección Institucional y cadetes que están cursando su formación inicial para ser policía preventivo del Estado en nuestra Institución.

El examen se llevó a cabo en el edificio de Mandos de nuestra Universidad a las 10:00 horas.

El coordinador de la Escuela de Nivelación Académica y para Personal de Retiro, el Lic. Sergio Castillo y personal administrativo de la Escuela, estuvieron presentes para prestar la atención a los alumnos y personal enviado por la Secretaría de Educación para la aplicación del examen.