CAPACITARÁ UCS POLICÍAS DEL SUR DE NL

CAPACITARÁ UCS POLICÍAS DEL SUR DE NL

Funcionarios y jefes policiacos del sur del Estado, se reunieron este viernes 26 de enero con el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.

Ahí se dialogó con ellos con el fin de establecer una estrategia de capacitación a sus elementos a través los cursos de Formación Inicial Equivalente, con el cual obtendrán la Certificación Única Policial (CUP), que pronto será obligatoria a nivel nacional.

Acudieron a la cita en nuestras instalaciones José Luis Muñíz Álvarez, Secretario del Ayuntamiento de Dr. Arroyo, Héctor David Castillerja Ávila, Secretario de Seguridad Pública de ese mismo municipio, Leonardo García, Director de Policía de Aramberri y su enlace Lillen Cerda López.

También asistieron a la reunión Jose Luis Estrada Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Mier y Noriega, acompañado de Abelardo Villasana Quiróz.

Por parte de Galeana nos visitó Victor García Pérez, Secretario de Seguridad Pública de Galeana y Fidel Limón González, titular de la corporación municipal de Gral. Zaragoza, Nuevo León.

También estuvieron presentes el Maestro Ricardo Rosas Carmona, Director de Relaciones Institucionalesde la UCS, el Dr. Humberto Bobadilla Reyes, docente de nuestra Universidad y el instructor Melquicidec Maca, Coordinador de Desarrollo Humano.

El Rector José Zaragoza Huerta estableció la importancia de capacitar a los elementos de todos los municipios de Nuevo León mediante el apoyo de directivos y personal docente de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, ya sea en nuestras aulas o incluso en sus lugares de origen.

Zoom In
Modo de contraste