TOMAN POLICÍAS DE NL CURSO VIRTUAL DE DIRECCIÓN OPERATIVA DE COLOMBIA

La Escuela Superior de Mando de la Dirección de Profesionalización de la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS), anunció la realización del Curso virtual de Dirección Operativa del Servicio de Policía, en coordinación con la Escuela de Posgrado de Policía «Miguel Lleras Pizarro» de Colombia.
Elementos de Fuerza Civil y Protección Institucional de Nuevo León son quienes ya se encuentran tomando este curso.
Esto fue informado desde Monterrey por el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) y la Coronel Flor Edilma Cañón Ortiz, Directora Escuela de Posgrados de Policía, en una videoconferencia desde la sede de la institución académica sudamericana.
El curso es posible en el marco de la internacionalización en la educación policial de la UCS y la Escuela de Posgrado de Policía «Miguel Lleras Pizarro» de Colombia.

«Quiero agradecer a nombre de la Universidad de Ciencias de la Seguridad esta oportunidad y el honor con el cual nos distinguen y particularmente a las autoridades de la Policía Nacional de Colombia, a la Coronel Flor Edilma Cañón Ortiz, Directora Escuela de Posgrados de Policía, a la Teniente Coronel Sandra Bibiana López Duque, al Mayor John Alexander Carlos Rojas, a la Capitán Yessica Marlen Godoy Barrero y a María Ángela Lorena Mosquera Montoya», expresó el Rector Zaragoza Huerta en su mensaje.

#UCSVirtual #UCSyColombia #YoMeQuedoEnCasa